Frases Para Reconquistar A Una Mujer con Años de Pareja

Como todo el mundo sabe, cuando un pareja lleva muchos años de relación, es muy posible que la monotonía y la rutina se adentren en la propia relación.

Frases para reconquistar a una mujerComenzando a causar auténticos estragos.

Para evitar que los años de relación perjudiquen vuestra historia de amor es clave alimentar la relación con cariño, amor, respeto, halagos y piropos.

Es que toda mujer requiere de un hombre a su lado que la cuide y la mime.

Es precisamente por este motivo que resulta fundamental conocer algunas de las mejores frases para reconquistar a una mujer.

Así la mantendrás siempre a tu lado, feliz, contenta y orgullosa de estar contigo.

En ocasiones, el trabajo, las responsabilidades, los problemas, o el cansancio se tornan los peores enemigos de cualquier relación de pareja.

Dando lugar a que sean muchos los hombres que se olvidan de satisfacer todas las necesidades de su mujer.

Frases Para Reconquistar A Una Mujer: Gánate Su Corazón

Aunque algunas de las frases para reconquistar a una mujer puedan sonar algo cursis o exageradas, hay que tener en cuenta que una gran mayoría de las mujeres valoran que sus parejas les digan este tipo de frases, que alimente la chispa del amor con frases o comentarios que las hagan sentir queridas y deseadas por sus parejas a pesar del paso de los años.

Toma nota de las siguientes frases para reconquistar a una mujer, te serán de gran utilidad:

  • Frase 1. “Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.”
  • Frase 2. No quiero ser el primer hombre en tu vida, quiero ser el último.”
  • Frase 3.En muchas ocasiones imagino que todo fuera como antes entre nosotros…pero juntando nuestra madurez y experiencia actual…de verdad que somos un equipo imparable.”
  • Frase 4. “A tu lado todo lo que se hace imposible para mi, tú y solo tú, lo haces posible”
  • Frase 5. “Nunca pensé que mi vida recobraría el sentido, pero simplemente bastó con que aparecieras en mi vida para poder seguir adelante con más fuerza que nunca”
  • Frase 6.Existe en mi corazón un vacío que sólo tu amor puede llenar, porque nada me llena fuera de ti, porque mi vida está en ti.”
  • Frase 7. No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo”
  • Frase 8. En aquellas noches en las que no logro conciliar el sueño sólo es necesario que piense en todos los momentos especiales que vivimos”
  • Frase 9.  “Eres hermosa e inteligente, eres la mujer que deseo el resto de mi vida”
  • Frase 10.Significas todo para mi”

Con estas dulces y románticas frases para reconquistar a una mujer conseguirás que el amor que se va perdiendo poco a poco como consecuencia de la rutina consiga volver a florecer nuevamente.

Frases para reconquistar a una mujerConvierte tu relación de pareja en una auténtica historia de amor que quede en el recuerdo. Por eso te recomendamos que además de estas frases para reconquistar a una mujer, sigas los consejos de VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.

Reaviva el fuego en tu relación con unos pequeños trucos que enamorarán a esa mujer que te acompaña día a día.

Prueba los mensajes para reconquistar a una mujer y disfrutar de una relación mucho más apasionada que la época de novios.

HAZ CLIC AQUÍ para ganar el corazón de tu pareja! Derrite a esa mujer especial con tus mejores trucos… 😉

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia

Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*