Cómo Regresar Con Mi Ex Novia Sin Suplicarle En 30 Días

Absolutamente nadie debería rebajarse hasta el punto de suplicar o rogar a la persona amada perdida que regrese a su lado, nunca hay que caer tan bajo por el amor de una persona.

como regresar con mi ex noviaY esta opinión sin lugar a dudas la comparte una gran mayoría de la sociedad, es por ello que si deseas saber cómo regresar con mi ex novia sin suplicarle ni rogarle su amor en tan solo un mes, en este post te mostramos los secretos para conseguirlo.

De hecho, está comprobado que la suplica o el ruego no sólo ridiculiza e infravalora a la persona, sino que además no surten el efecto deseado, más bien todo lo contrario.

Rogar o suplicar únicamente alejarán de tu lado a la persona amada, y es que las mujeres quieren a su lado hombres fuertes que sean capaces de seguir haciendo su vida, sin hundirse o deprimirse por la ruptura.

Si eres uno de los muchos hombres que se preguntan cómo regresar con mi ex novia, te recomendamos seguir los siguientes secretos.

Cómo Regresar Con Mi Ex Novia, Sin Suplicas Ni Ruegos

A la pregunta de cómo regresar con mi ex novia señalar que existen principalmente 3 pasos a seguir que de buen seguro te ayudarán a lograr que tu ex se vuelva a acercar nuevamente a ti.

  • Paso 1. Recupera nuevamente tu vida: Quedarte llorando en casa no va a solucionar las cosas, de modo que debes ser capaz de recuperar tu vida y hacer aquellas cosas por ti que siempre quisiste hacer. Las mujeres buscan hombres capaces de retomar su vida y superarse personalmente.
  • Paso 2. Prepara tu plan  de reconquista: Durante al menos 2-3 semanas después de la ruptura se recomienda no tener contacto con ello. Déjale tiempo para conseguir que reflexione y piense sobre la relación, para ello es clave que cortes toda comunicación, aunque pueda resultarte difícil.
  • Paso 3. Pasa a la acción: Una vez transcurrido el tiempo podrás volver a contactar con ella sin suplicas, ni ruegos, simplemente como amigos. Cuando estéis juntos o con amigos habla con otras personas, especialmente con otras mujeres para que sus celos se despierten, pero nunca salgas con otras mujeres.

Finalmente pídele disculpas y dile que aún sientes algo por ella.

Cómo Regresar Con Mi Ex Novia: 3 Consejos Esenciales

Los anteriores pasos son esenciales para saber cómo regresar con mi ex novia, y si no son llevados a cabo es muy probable que no tengas éxito en tu intento de reconquista, pero además de estos pasos, hay que tener en consideración 5 consejos esenciales:

  • No la fuerces o presiones para regresar a tu lado, en vez de eso convéncela de que has cambiado y no cometerás más errores
  • Si quieres recuperarla, sé tú mismo en todo momento
  • Una vez que ella regrese a tu lado, amala y trátala como si fuera el ultimo día de vuestras vidas

como regresar con mi ex noviaTener presentes estas recomendaciones es esencial, y recuerda que si percibe que cuando volvéis juntos tu forma de ser cambia nuevamente, te abandonará.

Aprende más sobre cómo regresar con mi ex novia, sin suplicarle y con un método fácil, que está en la guía VOLVER CON ELLA, de Andrés Cazares.

En esta guía tienes todos los consejos para que mi ex vuelva conmigo, desde palabras y frases bonitas para conquistar hasta cómo hacerle el amor a una mujer para seducirla.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres hoy mismo recuperar el amor de tu ex novia para siempre

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia

Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*