Cómo Recuperar Una Mujer Tras Una Segunda Infidelidad

Como es evidente, perdonar una infidelidad es difícil, pero perdonar una segunda infidelidad es prácticamente imposible.

Como bien sabe todo el mundo, los errores se cometen y se deben aprender de ellos, especialmente si hay personas que sufren por nuestros actos.

Por este motivo si tras una primera infidelidad no has aprendido nada y has cometido nuevamente un error de este calibre quizás vaya siendo hora que te preguntes si realmente quieres saber:

cómo recuperar una mujer o bien quieres empezar una vida nueva sin ella.

Cómo Recuperar Una Mujer: ¿Realmente La Quieres?

como recuperar una mujer

Es importante señalar que el amor se mide por las acciones y detalles que se tienen con la otra persona, no por las palabras, de modo que de nada servirá disculparse una vez más y lamentarte por tu error.

Tu ex mujer, como es obvio, no creerá ni una sola palabra de tu boca, por que las palabras se las lleva el viento, en cambio los actos son los que persisten en el tiempo.

Si te perdonó tras una infidelidad y has vuelto nuevamente a engañarla, es evidente que has perdido toda posibilidad de que ella vuelva a confiar en ti nuevamente.

Si has sido capaz de volver a hacer daño a la mujer con la que estas sabiendo lo que sufrió la primera vez, si has sido capaz de volver a estar en la cama con otra mujer sin pensar nuevamente en el daño que estarías haciendo a tu pareja, quizás es horas de que te plantees si realmente la quieres o no.

Respóndete a estas preguntas sinceramente: ¿Realmente la quieres? ¿Realmente quieres estar con ella el resto de tu vida? ¿Realmente es lo más importante para ti?

Cómo Recuperar Una Mujer Tras Una Segunda Infidelidad

Si realmente estás dispuesto a luchar por ella y quieres estar a su lado, es importante que tengas en cuenta que las posibilidades de que ella te vuelva a perdonar una segunda vez son ínfimas.

Pero si aún así deseas intentarlo es conveniente que tengas en consideración las siguientes recomendaciones sobre cómo recuperar una mujer tras una segunda infidelidad:

  • Discúlpate por lo ocurrido y dile que no esperas que te perdone una vez más, y que lo entiendes
  • Hazle saber que sabes el mucho daño que le has hecho y que ésta nunca fue tu intención
  • Explícale lo ocurrido y porque sucedido, los motivos por los cuales nuevamente volviste a caer en la tentación
  • Corta toda comunicación con tu amante o amantes para siempre, ¡es esencial!
  • Exprésale tu malestar y tu dolor y hazle saber que nunca más volverá a suceder otro error idéntico
  • Hazle entender que eres humano y que cometes errores como todo el mundo, pero que nunca lo has hecho con premeditación
  • Permanece a su lado siempre que tengas la ocasión y evita el uso de ordenadores, teléfonos y tablets, para que no dude sobre si sigues escribiéndote con tu amante
  • Evita hacer salidas o escapadas si ella no te acompaña, nunca salgas solo

como recuperar una mujerEn definitiva, intenta a toda costa que ella no tenga nunca miedo o dudas de si vuelves a estar con otra mujer a escondidas, ello es esencial para saber cómo recuperar una mujer.

¿Quieres más tips sobre cómo recuperar a una mujer?

Descarga ahora mismo la guía VOLVER CON ELLA, de Andrés Cazares, experto en relaciones sentimentales.

Aprende cómo recuperar el amor de una chica que fue tu novia y más allá de cual sea el motivo que los distanció, podrás recuperar su amor incluso antes de lo que tú crees que es posible.

HAZ CLIC AQUÍ y pon en práctica los mejores consejos para volver a enamorar a tu ex novia

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia
Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*