6 Consejos Sobre Cómo Recuperar A Tu Novia y A Su Amor

Si hace poco terminaste la relación que tenías con tu novia y la amabas mucho es normal que te sientas triste, enojado y hasta deprimido.

Puede que sientas temor, ira y culpabilidad, también puedes sentirte decepcionado, ¿no es así?

Cómo Recuperar A Tu NoviaEs normal que todo este sentimiento de pérdida te haga preguntarte cómo recuperar a tu novia.

En la situación en la que te encuentras piensas constantemente en qué fallaste y qué pudiste haber hecho para evitar que se acabara el amor y tu relación fracasara.

Es aquí cuando las personas que te rodean y aprecian empiezan a sugerir qué hacer y qué no  hacer para salir de tu tristeza. Por lo pronto lee los consejos que vamos a darte a continuación.

Cómo Recuperar A Tu Novia y Hacer Que Vuelva A Enamorarse De Ti

Tómate un tiempo para que tanto tú como ella puedan pensar

Después de romper con tu novia evita hablar con ella y corta todo tipo de comunicación, no la llames ni le escribas. Eso le dará tiempo a ella para superar su enojo y para preguntarse por ti. Es mejor que te extrañe por tu silencio a que esté fastidiada porque la buscas demasiado.

Admite tus errores y los de ella

  • Si la relación se acabó por tu culpa debes empezar a reconocerlo y aceptarlo, haz memoria de aquellas equivocaciones que llevaron a la ruptura. Piensa en las faltas de los dos con detenimiento porque debes prometerte que no volverán a suceder. Prepárate para aceptar tus culpas frente a tu novia y para demostrarle que puedes cambiar y ser mejor.

Analiza tus defectos y empieza a cambiar

  • Debes proponerte ser una mejor persona. Mejora tu ánimo y empieza a practicar nuevas actividades, realiza deporte, si te gusta la música toca algún instrumento, preocúpate por tu apariencia o practica algún arte. Esto te permitirá oxigenar tu mente y tener una energía positiva que sin duda tu novia percibirá y se sentirá atraída nuevamente hacia ti.

Comunícate con ella

  • Trata de aguantar mínimo medio mes sin hablar con ella y aprovecha ese tiempo para ti. Luego llámala para preguntarle cómo está y para contarle que estás muy bien, menciónale las cosas nuevas que has hecho y aprendido. Si tienes oportunidad invítala a tomar un café, dile que no tomará mucho tiempo que solo quieres saludarla.

Empieza a conquistarla desde cero

  • Cuando se reúnan sé amigable con ella y no hables de sus problemas pasados, no menciones el rompimiento ni lo mal y triste que has pasado. Hazla reír, y escucha con atención todo lo que te cuente. Aquí si ella se ha mostrado interesada en hablar contigo y la han pasado bien empieza nuevamente a salir con ella y a reconquistarla.

No olvides Cómo Recuperar a Tu Novia

Cómo Recuperar A Tu NoviaPídele una nueva oportunidad, si te ama y ve el cambio en ti como una mejor persona sin duda regresará contigo. Sé muy cuidadoso de cumplir todo lo que prometas y de no mostrarte débil, mostrarte como víctima hará que te pierda el respeto.

¡Demuéstrale que puedes hacerla feliz y que eres el hombre indicado para ella!

Si crees que necesitas más ayuda o más detalles acerca de cómo recuperar a tu novia te aconsejo que leas VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.

Sabrás en detalle lo que está pasando por la mente de tu novia y qué es exactamente lo que tienes que hacer para recuperarla y disfrutar de una relación mucho más intensa.

Recuperar a tu novia será muy fácil si es lo que realmente deseas.

HAZ CLIC AQUÍ si te quieres sorprender verla pedirte volver… Sigue los pasos y disfruta de una nueva relación mucho más intensa!😉

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia

Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*