5 Valiosos Tips Sobre Cómo Recuperar A Tu Mujer

Alguna vez conociste a una maravillosa mujer de la que te enamoraste y empezaron una relación como dos personas enamoradas.

Las dificultades y circunstancias terminaron por deteriorarla y ahora sientes que has perdido a tu pareja, ¿te preguntas constantemente cómo recuperar a tu mujer?

Sigue leyendo y encontrarás efectivos consejos para recuperarla.

Cómo Recuperar a Tu Mujer y Salvar Tu Relación

Cómo Recuperar A Tu Mujer

Antes de seguir nuestros consejos lleva a cabo dos importantes pasos.

Primero, evalúa por qué ella decidió alejarse de ti, cuál o cuáles fueron las razones por las que lo hizo, si tuviste la culpa acepta tus errores.

Segundo, dale un tiempo prudente lejos de ti y no la busques ni intentes comunicarte, deja que piense a solas y te extrañe.

1.   Admírala

Las mujeres son como plantas que necesitan ser regadas a diario, y se riegan con cumplidos, cumplidos sinceros y únicos. Hazla sentir hermosa, bella y capaz.

Dile cada cosa que admiras de ella siempre que tengas oportunidad.

2.   Consiéntela

Quizá tu mujer se siente cansada y agotada por cualquier motivo, bien sea por su trabajo, por cuidar a los hijos (si los tienen) o por encargarse de la casa.

Sal de tu egoísmo y piensa en sus necesidades, envíala a un spa, encárgate del cuidado de los niños para que pueda salir con sus amigos o colabora con la limpieza y orden de la casa.

Verás lo agradecida que estará.

3.   Sorpréndela

Recuerda sus gustos en música, libros, eventos o ropa y hazle  un regalo desinteresado.

Dile que lo viste y pensaste en ella, envuélvelo en una forma bonita y cuidadosa y busca un buen momento y lugar para entregárselo. Si no se te ocurre puedes dejarlo en su mesa de noche para que lo vea al levantarse.

4.   Apóyala

Tu mujer debe tener algún proyecto o sueño que quiere alcanzar, muéstrate interesado y ofrécele tu apoyo para que pueda hacerlo. Tal vez quiera ascender en su trabajo, conseguir uno, estudiar o tener su negocio propio.

Apóyala, si no puedes hacerlo económicamente hazlo emocionalmente  y con algo de colaboración.

5.   Ayúdala

¿Ves a tu mujer sobrecargada de trabajo y no haces nada?

Ayúdala a tener menos carga colaborando con las tareas de la casa, el cuidado de los hijos, las compras y demás responsabilidades, que ella sienta que la responsabilidad no es solo suya.

Cómo Recuperar a Tu Mujer y  Ser Feliz De Nuevo

Nunca olvides que la base de una relación sólida es la comunicación, escucha a tu mujer y está atento a sus necesidades, no puedes esperar recuperarla si no entiendes lo que ella necesita.

Tal vez necesite un tiempo a solas antes de volver contigo, o necesita un cambio en la rutina de su vida, aprende a pensar en lo que es mejor para ella.

Cómo Recuperar A Tu MujerRespeta su espacio y sus decisiones, así no estés de acuerdo con ellas, recuerda que recuperar a tu mujer es un proceso que requiere de paciencia.

Ten la seguridad de que si le demuestras que la amas y la respetas ¡ella volverá a tu vida antes de lo que te imaginas!

No dejes que esta situación te preocupe. Es hora de ocuparse y para eso, además de practicar estos 5 tips de cómo recuperar a tu mujer, te aconsejo que leas VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.

Aprenderás a leer la mente de una mujer y entender cómo piensa. Cómo recuperar a tu ex mujer utilizando el poder de las redes sociales.

HAZ CLIC AQUÍ para enamorar a tu mujer y vivir una relación extraordinaria para siempre! 😉

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia
Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*