Guía Completa De Cómo Recuperar A Tu Ex Novia Enamorándola

Cómo recuperar a tu ex noviaPara que puedas saber Cómo Recuperar A Tu Ex Novia aquí encontrarás un plan completo muy sencillo que puedes poner en práctica para hacerlo.

Ahora para ejecutar este plan es necesario que estés dispuesto a hablar de forma tranquila y sin presionar a tu ex.

También debes estar mentalizado a llegar a unos cuerdos y sobre todo debes tener presente de que si te comprometes con algo lo mejor que puedes hacer es cumplirlo.

Para que puedas iniciar con este plan lo más pronto posible aquí están todos los pasos que debes seguir para poder ejecutarlo y así recuperar a tu ex.

Cómo Recuperar A Tu Ex Novia: Plan Completo

Para recuperar a tu ti ex primero debes ir acercándote a ella pero de forma muy sutil.

Es decir puedes invitarla a comer y a salir pero sin hablarle de que quieres volver con ella, sin presionarla y mucho menos hablándole de otras chicas.

Así mismo es fundamental que también, además de buscar saber cómo recuperar a tu ex novia, busques formas en las que entretenerte sin ella.

Es decir debes empezar a independizar tu vida de la relación que tenías con esa mujer ya que esto te ayuda a ser menos dependiente de las relaciones y también es un avance en el caso de que la chica no quiera regresar contigo.

Ya que conoces estos pasos iniciales es momento de que realices los otros pasos ya enfocados en reconquistarla completamente.

  • Comunicación: después de unos días de estas hablando con ella es necesario que ahora si lo hagas enfocándote en recuperar la relación que tenían.

En este punto es muy importante que reconozcas tus errores en lugar de echarle en cara los de ella. Seguramente si reconoces los tuyos ella tome también el impulso de reconocer los de ella.

  • Llegar a acuerdos: cuando hayan hablado del problema y se dé la posibilidad de retomar la relación es necesario que lleguen a unos  acuerdos. Esto es muy importante ya que si siguen la relación sin acuerdos seguramente los mismos problemas volverán a aparecer.
  • Cumplir los acuerdos: finalmente si han retomado la relación y se han tomado el tiempo de planificar y acordar cosas es necesario que te mentalices en cumplirlos y esforzarte.

Si por alguna razón no han podido llegar a acuerdos pero quieren regresar lo mejor es darse unos días, sin alejarse demasiado, para pensar cada uno lo que está dispuesto a hacer.

Ahora si la relación en realidad no puede volver a darse lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida. Piensa que nadie puede obligar a otra persona a estar con ella y mucho menos obligarla a cambiar sino lo desea.

Cómo Recuperar A Tu Ex Novia: Consejo Adicional

Cómo recuperar a tu ex noviaYa para terminar y si has podido recuperar a tu ex es necesario que sigas con el plan y que adicionalmente  a lo que ya te había dicho seas detallista y especial con esa mujer que te gusta y amas.

Además de esto es fundamental que seas comprensivo con los sentimientos y pensamientos que ella tiene y sobre todo que seas cariñoso.

Si realmente la extrañas y quieres saber todo acerca de cómo recuperar a tu ex novia para tenerla a tu lado y feliz para siempre te aconsejo que leas VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.

Te darás cuenta de los errores más comunes que uno comete cuando está enamorado y cómo lograr convertirte en el hombre más atractivo para tu ex, además de muchos consejos más de cómo recuperar a una ex novia.

HAZ CLIC AQUÍ para enamorar a tu ex novia y comenzar una relación más unida que nunca! 🙂

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia

Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*