4 Tips Sobre Cómo Recuperar A Tu Esposa En 30 Días

como recuperar a tu esposaSi quieres saber cómo recuperar a tu esposa, lo mejor es que te traces un plan bien definido.

Mejor aún, lo mejor es que te traces un plan bien definido y con un plazo temporal de tiempo establecido como objetivo para llevarlo a cabo, ¿y cuál sería ese periodo? ¿Y cómo se realizaría ese plan?

Cómo Recuperar A Tu Esposa Con Un Plan Establecido

Un  periodo ideal para saber llevar a cabo el cómo recuperar a tu esposa podría ser por ejemplo de 30 días, de un mes, ese es un buen plazo para empezar y finalizar tu plan para saber cómo recuperar a tu esposa. En ese plazo lo puedes poner en práctica y tenerla recuperada.

La forma de llevar a cabo ese plan es muy recomendable que te la organices por etapas, y dado que un mes es fácilmente divisible por ejemplo en periodos de 10 días en 3 partes, de 15 días en 2 partes o de semanas en 4 partes, escoger una de estas divisiones será una opción muy acertada.

Posiblemente, la división más recomendable para dar respuesta en un mes al planteamiento de cómo recuperar a tu esposa en un mes sea por semanas.

Y ello es así, pues son periodos cortos de tiempo que permiten ir ajustando el plan, pero a la vez son periodos completos y que cuentan con días definidos, y sobre todo repetitivos.

Así el plan puede empezar un lunes para terminar un domingo y luego volver a empezar otro lunes, cómo el de la semana anterior y entonces comparar los avances.

El Plan De Las 4 Semanas Para Saber Cómo Recuperar A Tu Esposa

Llegados a este punto resulta interesante de desglosar brevemente los titulares por los que deberían regirse las cuatro semanas de reconquista, el mes en el que vas a trabajar intensamente para recuperar a la esposa que un día perdiste y que ahora pretendes recuperar.

Siendo así toma nota del siguiente plan semanal:

  • Semana primera: prepara el terreno. La primera semana es de prospección, analiza la situación, tantea como está ella, que piensa, si está con alguien. Evalúa tus posibilidades
  • Semana segunda: aborda la entrada de nuevo a ella con suavidad. Simplemente contáctale, muéstrate cordial y simpático, sin reproches de ningún tipo, pero tampoco caigas en hacerte el gracioso por que sí.

Simplemente intenta ser tú mejor “yo”, sin estridencias. No busques nada concreto, simplemente que note tu presencia.

  • Semana tercera: intenta que la relación gane en profundidad. Empieza a proponerle a salir, ya no eres simplemente su exmarido que quiere volver a ser su amigo, tú la amas y quieres que regrese contigo cómo marido, que lo note.
  • como recuperar a tu esposaTermina el trabajo. Preparado el terreno tan sólo te queda asentar el terreno de la nueva etapa en la relación. ¡Adelante!

Si quieres ahora misma saber cómo recuperar a tu esposa, entonces aquí tienes la solución: el exclusivo libro VOLVER CON ELLA, de Andrés Cazares.

Para aprender cómo recuperar tu relación de pareja, este libro tiene consejos, secretos y tips para tener éxito y a tu mujer a tu lado nuevamente. Vuelve a disfrutar de la compañía de tu mujer totalmente enamorada de tí.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer los mejores secretos para recuperar a tu esposa!

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia

Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*