3 Inputs Para Saber Cómo Reconquistar A Una Mujer

¿Quieres saber cuál es el motivo qué provoca que muchos hombres no sepan cómo reconquistar a una mujer?

El motivo es bien simple: no saben dar con los resortes adecuados, con las acciones adecuadas, con los inputs idóneos para que esa recuperación se produzca.

Cómo Reconquistar A Una Mujer Con Los Inputs Adecuados

como reconquistar a una mujer

Para saber cómo reconquistar a una mujer con los inputs adecuados, lo primero que deberás es obviamente conocer muy bien cómo es ella, desde su conocimiento interior más profundo conocerás su forma de ser, su “yo” más personal.

Con ello sus gustos y apetencias, sus creencias y valores, aquello que le gusta y aquello que le disgusta, y todo ello será una buena base, la mejor base de cultivo para saber cómo reconquistar a una mujer.

En este caso a esa mujer en concreto, pero también es cierto que, a pesar de estar particularidades, existen muchos inputs generales que se pueden dar para saber cómo reconquistar a una mujer.

Una vez más es necesario decir que habrán en realidad muchas formas de reconquista, muchos inputs válidos y viables, pero tres inputs esenciales para que la reconquistes pueden ser los siguientes:

  • ¡Ofrécele el mundo!

Sí, ofrécele el mundo. Aunque esto dicho así pueda parecer una locura no lo es, se trata de que la hagas viajar, llévale de viaje, viajar por el mundo, descubrir todo lo que se oculta en los viajes alrededor de los países del mundo.

Muéstrale los encantos del planeta tierra, visitar las ciudades más bellas del planeta.

Si le gusta la historia, sáciala de destinos con historia, si le gusta la naturaleza llévala a destinos de rabiosa naturaleza, si le gustan las compras las principales plazas del mundo al respecto os esperan.

Viajar es una de las actividades más maravillosas y placenteras en la vida, y una buena herramienta para la reconciliación

  • Llénale de amor, y de placer.

Se sensual y sexual, se atractivo para ella, muestra tu mejor “yo”. Dale amor, y también placer.

Que encuentre en ti a un hombre completo, que tú seas su hombre para todo.

  • Acompáñala en los malos momentos

Mantente a su lado, muéstrate fuerte, y que te vea seguro de tu mismo.

Si lo pasa mal, apóyala, sinceramente y sin esperar nada a cambio. No tengas prisas para reconquistarla, pero apóyala siempre y en todo lugar.

cómo reconquistar a una mujerAtiéndele cuando más lo necesite, escúchala en sus malos momentos, si tiene un mal día compréndela.

Se todo para ella, también su amigo, no se trata de que te quedes en ser tan sólo su amigo, por supuesto, pero mientras dura el proceso de reconquista es muy importante que en parte te comportes como un buen amigo.

Para tener al alcance de tu mano todos los mejores consejos sobre cómo reconquistar a una mujer, no puedes perderte la guía VOLVER CON ELLA, de Andrés Cazares.

Allí tienes los más exitosos métodos para reconquistar a una mujer en poco tiempo y que ella vuelva contigo cuanto antes.

HAZ CLIC AQUÍ para volver a enamorar a tu mujer y conquistarla nuevamente

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia
Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*