Cómo Reconquistar A Una Mujer En 30 Días: Paso a Paso

Puede ser que si perdiste a una mujer que amabas profundamente te estés planteando recuperarla para volverla a tener entre  tus brazos y amaros profundamente.

Si ese es el caso y quieres saber cómo reconquistar a una mujer en 30 días utilizando tan sólo el teléfono, sin veros, sigue leyendo este artículo.

Cómo Reconquistar A Una Mujer En 30 Días Sin Verla

Cómo reconquistar a una mujer en 30 díasPuede parecerte extraño que se te diga que puedes saber cómo reconquistar a una mujer en 30 días, y que además ello puedas lograrlo sin ni siquiera verla.

Tan sólo por teléfono, a distancia, sin mantener un contacto presencial, pero pruébalo y verás que es así.

Saber cómo reconquistar a una mujer en 30 días mediante el teléfono más que un arte es una cuestión de perseverancia, intriga y sensualidad.

  • En las siguientes líneas podrás comprobar cómo reconquistar a una mujer en 30 días por teléfono es más que posible, es plausible.

Atención que debes tener muy claro que para saber cómo reconquistar a una mujer en 30 días por teléfono no debes esperar resultados mágicos.

Debes trabajártelo y obviamente después de reconquistarla tendréis que iniciar una relación normal, presencial y como cualquier pareja, pero para el proceso de romper el hielo después de una ruptura, para una reconquista el teléfono puede ser un elemento clave.

Cómo Reconquistar A Una Mujer En 30 Días En La Práctica

  • Si de algo te va a servir el teléfono para la reconquista de una relación que se haya trucando, ese algo es para permitir que se rompa ese muro que se hizo entre vosotros.
  • Es una forma poco invasiva de volverle a contactar, de volver a hablar con ella, sin que os tengáis aún que ver, ni pasar vergüenza de cosas que no te atrevas a decirle cara a cara.
  • Dicho de otro modo, el teléfono debe servirte de antesala para recuperar su amor, para cocinarlo, luego, una vez cocinado de vosotros dos dependerá llevarlo a buen puerto.
  • Así, el teléfono es una forma poco intrusiva de estar en contacto, os permite expresaros vuestras emociones, os permite transmitiros todo aquello que desees sin aún tener que veros y eso es una gran ayuda cuando aún existen muchas cosas por resolver.
  • Obvia y evidentemente las llamadas deben de ser acordadas y persistir en el tiempo, hasta que ya estéis en el punto de madurez de la reconquista básica para poder veros en persona.

Pero en ningún caso debes agobiarla con un exceso de llamadas o parecer nervioso o desesperado por saber de ella, eso sería muy contraproducente para ti en tu objetivo de reconquistarla.

Cómo reconquistar a una mujer en 30 díasEn resumen, una primera semana de llamadas para volver a contactarle, luego dos semanas de coqueteo y de expresaros por teléfono sobre vuestros sentimientos y una cuarta semana para empezar a preparar la nueva relación que estáis a punto de reiniciar.

Conoce cuáles son las herramientas más efectivas para recuperar el amor de una mujer. Por eso te aconsejo que leas cómo reconquistar a una mujer en 30 días en el libro VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.

Aprende a utilizar las herramientas que están a tu alcance para llegar a su corazón y confianza en 30 días.

Mejora tu actitud física y mental y verás que simple será cómo reconquistar a tu mujer en 30 días.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres vivir una relación apasionada y estable con esa mujer que te vuelve loco!

Si no puedes dejar de pensar en ella, disfrutarás de su compañía en poco tiempo… 😉

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia

Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*