Cómo Reconquistar A Mi Ex Novia En 7 Pasos

Saber cómo reconquistar a mi ex novia es algo que muchos hombres buscan ya que la idea de dejar a una pareja que realmente se ama suele ser poco aceptada.

Además si se sabe que esa mujer también siente amor pues la idea de estar separados es realmente descabellada para muchos.

Ahora si deseas recuperar a tu ex es necesario que tengas en cuenta varios aspectos que juegan en esto.

Primero debes ser muy consiente de porque terminaron y si eres capaz de cambiar lo que a ella no le gusta de ti, en el caso de que este sea el problema.

Así mismo y en el caso de que no te gusten cosas de ella debes aprender a aceptarlas y saber desde ya si estás dispuesto a hacerlo.

Puede ser que al hablar con ella también se decida a cambiar un poco pero es necesario que tú aceptes la situación actual.

En el caso de que la separación haya sido por una infidelidad debes aceptar tu culpa o estar dispuesto a perdonar de verdad.

Cómo Reconquistar A Mi Ex Novia

Cómo reconquistar a mi ex novia

Ahora para que puedas recuperar a tu ex es fundamental que tengas en cuenta lo siguientes aspectos. Algunos de ellos te servirán para tu caso en especial.

  • Para iniciar es necesario hablar con la ex novia. En estas charlas, que pueden ser varias, es necesario que te vayas acercando a ella y que de forma clara le plantees tus sentimientos.
  • Así mismo es necesario que hables con ella siendo totalmente honesto ya que de esta forma podrás ganar su confianza o en el caso de que la hayas perdido la podrás recuperar.
  • De igual forma es necesario que además de hablar tú le des el espacio y los tiempos para que ella pueda hablarte y decirte lo que siente. Puedes por ejemplo dejar de un día para otro para que te dé alguna respuesta y es fundamental que dejes que te pregunte lo que desee y responderle con completa honestidad.
  • Ahora es necesario que pienses, además de cómo reconquistar a mi ex novia, en los cambios que vas a hacer para poder lograrlo.

Cuando lo tengas pensado y estés mentalizado en hacerlo debes hablar con tu ex y comunicarle todo lo que piensas hacer.

Ahora es muy importante que le des tiempo y espacio a tu ex pareja pero es fundamental que no te alejes del todo de ella.

Espera unos días a que piense, pongan un plazo para darse una respuesta y habla con ella para conocer su decisión.

En el caso de que te acepte nuevamente empéñate en hacer y cumplir todo lo que has dicho que harás y eso presta mucha atención a lo que dice.

Ya en el caso de que te diga que no debes seguir con tu vida pero teniendo muy en cuenta que hiciste cuanto pudiste.

Cómo Reconquistar A Mi Ex Novia Siendo Detallista

Finalmente para que sepas cómo reconquistar a tu ex debes saber que por medio de los detalles es muy buena forma:

  • Invitarla a paseos, cenas y cine es lo ideal
  • Llevarle flores u obsequios que le gusten también lo es

Finalmente se cariñoso con ella y dile cuanto la amas.

Cómo reconquistar a mi ex noviaSi piensas que estos consejos sobre Cómo Reconquistar A Mi Ex Novia no te pueden ayudar te aconsejo que leas VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.

Descubrirás cómo mostrar una imagen mejorada de ti mismo y volverla a enamorar.

Además, aprenderás a evitar los errores más comunes que todo hombre dolido comete cuando piensa en cómo puedo reconquistar a mi ex novia.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer las técnicas que reavivarán el amor de tu ex novia por ti y sorprenderte cuando te pida volver… 😉

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia
Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*