4 Consejos Sobre Cómo Reconquistar A Mi Ex Esposa

Si buscas la manera de saber  cómo recuperar a tu mujer y dejar de seguir preguntándote cómo reconquistar a mi ex esposa después de una dolorosa ruptura…

Debes tener presente que tienes a tu alcance fabulosos consejos que te permitirán volver a llegar a su corazón sin que ella se entere y tenga deseos de regresar nuevamente a tu lado.

No son pocos los hombres que en su meta de intentar recuperar a su ex esposa cometen infinidad de errores que solamente consiguen alejar a tu ex pareja aún más de tu lado.

Es por este motivo que en este post te traemos 4 consejos para saber cómo debes actuar después de una ruptura con tu pareja si realmente deseas regresar a su lado.

Es importante que seas cuidadoso y cauto para no dar ningún paso en falso.

Los siguientes consejos sobre cómo reconquistar a mi ex esposa te permitirán volver a recuperar el amor perdido de tu pareja y dejar de lado los malos momentos que habéis pasado juntos.

Y es que, ¿Quién dice que regresar con la ex esposa después de una separación es imposible? Aunque puede resultar costoso, hay que tener paciencia para recoger los frutos.

Cómo Reconquistar A Mi Ex Esposa Con 4 Infalibles Consejos

como reconquistar a mi ex esposa

Siguiendo los siguientes consejos sobre cómo reconquistar a mi ex esposa conseguirás atraerla nuevamente a tu lado sin que ella se dé cuenta y pueda evitarlo.

De modo que toma buen nota de las recomendaciones esenciales a seguir después de la separación:

  • Consejo 1. Incrementa la confianza de tu ex: La confianza es un pilar básico en cualquier relación, pero ello no funcionará si tú no confías en ti mismo.

Para que tu pareja vuelva a confiar en ti, es importante que en primer lugar confíes en ti mismo, de lo contrario ella no volverá a confiar en ti.

  • Consejo 2. Analiza la situación: En ocasiones las mujeres no son muy buenas expresando lo que realmente quieren, por lo que los hombres debes centrarse en leer detrás de las líneas para poder conocer mucho más allá.

Analiza y reflexiona porque terminó la relación, en el fondo, de buen seguro que sabes que ocurrió e hiciste mal.

  • Consejo 3. No te comuniques con ella: Evita todo tipo de contacto y comunicación con ella. Aunque resulte costoso, es vital que te abstengas de llamarla o escribirla al menos durante 3 semanas.

Es clave que seas muy firme y estricto en este aspecto, ya que de este modo dejarás tiempo para que ella te eche de menos, reflexione y ponga en orden todos sus sentimientos.

  • Consejo 4.  Sé fuerte y cuídate: No hay nada peor después de una ruptura que un hombre triste, descuidado y sin fuerzas. Debes mostrarte fuerte, firme y cuidado, con un aspecto inmejorable.

Cuida tu cabello, tu vestimenta, tu higiene, y por supuesto, sal con amigos y conoce gente nueva. Si ella observa que sigues haciendo tu vida con normalidad sin ella, y conoces otras personas, se sentirá celosa.

como reconquistar a mi ex esposaNo olvides seguir estos consejos sobre cómo reconquistar a mi ex esposa, ya que de lo contrario tu mujer solamente se alejará más y más de ti. Recuerda que, recuperar a tu ex mujer no es imposible, pero hay que seguir unas pautas para ello.

Además de estos geniales tips sobre cómo reconquistar a mi ex esposa, puedes encontrar cientos de consejos en VOLVER CON ELLA, de Andrés Cazares.

Es una guía súper completa, detallada con consejos paso a paso y donde se develan todos los tips para reconquistar a mi esposa.

HAZ CLIC AQUÍ para tener nuevamente un romance lleno de pasión con tips infalibles

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia
Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*