Acerca de Mí

Hola Soy Nestor Ramos Ontiveros.

Yo fui un chico tranquilo. Apreciaba la diversión simple, la lectura, los juegos de cartas, los video juegos, pasar tiempo en el ordenador.

Nestor Ramos OntiverosYo era el chico tímido que hacía pocos amigos iguales a mí. Podéis decirlo, era un cerebrito, un empollón. Aquel que nadie invita a las fiestas o que pasa inadvertido todo año del instituto.

Siempre viví en mundo hasta que la vi por vez primera. Entró a la clase de física elemental y se sentó justo delante mío. Nunca olvidaré el aroma afrutado en su cabellera espesa rubia. Ella río con la compañera al lado suyo y acomodó su cuerpo en el escritorio que no merecía ni su existencia.

Ahí perdí los pies del suelo, estaba totalmente enamorado.

Así que ahí me tienen, el nerd enculado con la chica más bella y popular, ¿qué posibilidades tendría yo? Un tipo por debajo del promedio (hablo en lo físico y lo social, de hecho mi IQ es más elevado que el promedio), intentando acercarme a esa diosa.

Seguro que no me dirigiría ni la mirada, ni una palabra; yo era una sombra más para ella, y ella, lo era todo para mí.

Sucedió entonces que ella comenzó  con uno de los chicos más populares, se corría el rumor de que este chico había planeado pasar sólo una noche con ella.

Una ocasión al entrar al salón, ella salió corriendo en dirección opuesta, hacia el tocador de damas, se le veía mal, llorando, asustada. Pero pude ver claramente como ese grupo de chicos que ella consideraba sus amigos, reían burlonamente. En cuanto pude me escabullí y la busqué. La encontré en el patio frontal, sentada en las escaleras intentando calmarse.

Yo me senté junto a ella, y aunque al principio estaba seca y renuente, pude sacarle una sonrisa platicando sobre lo imbéciles que eran esos chicos y cómo mi religión no me permitía ese tipo de amistades.

Ella preguntó la religión que profesaba y le contesté “Jedi”, su sonrisa lo dijo todo.

El resto del día hablamos de Star Wars, ella también era una fanática y ahí terminé por enamorarme. Así comenzamos una amistad, ella a diferencia de otras chicas, no me negaba ni pretendía desconocerme frente a todos, comenzamos a llamarnos casi cada día, a salir por las tardes y en menos de lo que imaginé, estaba llevándole rosas y bombones a su puerta, declarando mi amor de rodillas.

Antonella y yo fuimos novios durante 3 años, nadie, ni yo, lo podíamos creer. Una chica como ella con un sujeto como yo…

Al paso de esos tres años, el trabajo y la maestría me demandaban mucho tiempo. Ya no tenía espacio para verla, simplemente postergaba visitarla, si ella me iba a ver, yo le decía que no tenía tiempo y la despachaba a su casa.

No supe manejar ese estrés, esa carga y debilité nuestra relación. En el último año, olvidé su cumpleaños, y peor todavía, su abuela falleció y yo no asistí al funeral. Lo peor es que ni si quiera me enteré hasta 5 días después, pues es el tiempo que tenía sin atender a mi Antonella.

Ese fue el fin, ella llegó a mi casa y me devolvió una caja con mis cosas, yo me quedé frío cuando me dio las noticias.

No tenía forma de disculparme. Entonces comprendí que no podía sufrir mayor estrés que el dolor de perderla. No supe manejar la situación pero tenía que hacer algo para que regresara conmigo, para Volver Con Ella.

Le llamé, la busqué, le supliqué, estuve casi un mes ofreciéndole disculpas e intentando que pudiese perdonarme, pero ella sólo evadía mis intentos.

Estuve en algunos foros de internet buscando consejos, algunos me decían que la dejara ir, que vivirá con mis errores. Otros me decían que ella era una tonta por no perdonarme; pero ninguna de estas dos cosas eran correctas. Finalmente, un chico de México me comentó de Volver Con Ella.

Volver Con Ella es un libro digital que todos los hombres deberíamos leer. Si bien te asegura que la mujer que amas regresará a tu vida sin importar el tamaño del error que cometiste, es también un maestro de las relaciones personales.

Me doy cuenta de lo equivocado que estaba al esperar que ella actuara tal y como yo quería en el momento que quería.

Volver Con Ella me mostró que debo hacer mi parte y dejar que las cosas simplemente sucedan. Es gracias a este libro que no esperé más y pensé que ni lo voy por todo mejor me quedaría sin nada.

Fui entonces, a comprar un anillo de compromiso, y el resto es historia. Volver Con Ella lo recomiendo cuando sientes que tu relación se está desmoronando, o cuando ya se han separado; en cualquier caso funciona.

Atrévete a vivir una relación hermosa con la mujer de tus sueños!!!

volver con ella

Historias Reales

Cómo Recuperar A Mi Ex Novia

Ramón GonzálezCometí un error tras otro pero hoy mi novia está junto a mí… Todo gracias a los consejos de Andrés en su guía. De otra manera no podría haberme dado cuenta de lo que tenía que hacer para reconquistarla!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*